IDENTIFICACIÓN
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Modas "Marta y Amén" le informa que los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular del sitio web www.martayamen.com:
Denominación: Modas "Marta y Amén"
Teléfono:672 60 42 24
Email:
info@martayamen.com
LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL
Con carácter general las relaciones entre Modas "Marta y Amén" con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.
CONDICIONES DE USO Y UTILIZACIÓN
El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://www.martayamen.com/ del que es titular Modas "Marta y Amén".
La navegación por la web de Modas "Marta y Amén" atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, Modas "Marta y Amén" condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.
Modas "Marta y Amén", no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.
Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.
Modas "Marta y Amén" no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Modas "Marta y Amén" y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Modas "Marta y Amén". Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página web de Modas "Marta y Amén" son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.
El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de Modas "Marta y Amén", salvo que se establezca expresamente lo contrario.
POLÍTICA DE ENLACES A OTRAS WEBS
Modas "Marta y Amén" no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces (links) establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
Modas "Marta y Amén" declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia, Modas "Marta y Amén" no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.